Hamilton no teme a ningún posible reemplazante de Rosberg

Por Abraham Montero viernes 2 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- Lewis Hamilton súbitamente se ha quedado sin compañero de equipo. Nico Rosberg, campeón vigente, decidió no defender el título en 2017 y anunció su retiro de la F1.

Apenas se dio la noticia comenzaron los rumores sobre el posible reemplazante: ¿Sebastian Vettel, Fernando Alonso? Ambos con contrato; ¿Max Verstappen, Valtteri Bottas? Ambos con contrato; incluso Sergio Pérez, pero como los otros, también con un pacto firmado con Force India.

Pero Hamilton no tiene preferidos ni restricciones; él confía en sus habilidades para derrotar a quien Mercedes decida contratar.

"Nunca fui un piloto con requisitos. Sé que Sebastian (Vettel) y Fernando (Alonso) lo tienen en sus contratos. Yo siempre pedí tener los mismos derechos. Mientras reciba el mismo trato, no importa quién se encuentre a mi lado. Estoy seguro que los jefes del equipo elegirán a la persona indicada".

"No me importa quién sea. Voy a enfocarme en correr. Me enfocaré en el año próximo y espero tener una mejor temporada", dijo el británico, tres veces campeón del mundo previo a la gala de premiación de la FIA (Federación Internacional del Automóvil).