Happy Land ofrece tarde de diversión a niños de la Fundación St Jude

Por martes 12 de agosto, 2008

El colorido y la fantasía que caracteriza las instalaciones del parque de atracciones infantiles Happy Land, sirvió de marco para la celebración de una tarde de diversión ofrecida por sus ejecutivos a los niños de la Fundación St Jude.

La alegría y entusiasmo de los pequeños protagonizaron la velada, en la que disfrutaron de todos los juegos y atracciones del parque; así como un brindis de Domino’s Pizza, refrescos, helados y golosinas.

La celebración coincidió con el cumpleaños de tres de los especiales invitados, a quienes se les agasajó con su propio pastel de cumpleaños, así como el cariño y parabienes de sus amiguitos y familiares.

Con este evento Happy Land dio inicio a una serie de actividades similares que ofrecerán cada mes a entidades caritativas, con la finalidad de contribuir con la sana recreación de niños y niñas necesitados o que se encuentren en una condición especial.

El señor Emil Ysona directivo de Happy Land, expresó su satisfacción de poder organizar este tipo de encuentros. “Para nosotros es una maravillosa oportunidad poder retribuir a la familia dominicana por su apoyo a este proyecto, regándoles un rato de felicidad a niños necesitados”.

La Fundación St Jude es una organización sin fines de lucro que trabaja en beneficio de niños y adolescentes afectados de cáncer.

Acerca de Happy Land

Happy Land, Un mundo de niños felices, es el primer parque permanente de atracciones para niños de la República Dominicana. Ubicado en uno de los centros comerciales más grandes e innovadores del país Megacentro, el parque cuenta con un área techada con aire acondicionado para la comodidad de todos los visitantes.

– Más –

Pág.2…Happy Land ofrece tarde de diversión a niños de la Fundación St Jude

Inspirado en una ciudad de fantasías cada una de las atracciones y la ambientación del lugar fueron desarrolladas por un equipo multidisciplinario de profesionales, que incluyó desde publicistas hasta psicólogos que escogieron cuidadosamente los elementos y colores para adaptarlos a los gustos y preferencias de los niños.

Entre la variedad de juegos se encuentran el Circus Swing, Happy Mill, Tree Tower, Fantasy Train, Mini Pirate Ship y los Choco Cups, donde los niños gozan a plenitud de experiencias que van desde un “vuelo” en carrito, hasta un tradicional carrusel. Además el parque posee su propia mascota, el encantador cocodrilo Coco.

Todas las atracciones cuentan con certificaciones internacionales, de acuerdo a los estándares de seguridad de Estados Unidos y Europa.