Harán tarde de reyes para hijos periodistas

Por viernes 30 de diciembre, 2005

El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) anunció que el viernes 6 de enero realizará una tarde infantil, en ocasión de la celebración del día de Reyes para los hijos de los periodistas, menores de 13 años.

El presidente del IPPP, David R. Lorenzo, explicó que la actividad se realizará en el centro de diversión Arcadas, en la avenida Winston Churchill, frente a Multicentro, de 3 1/2 de la tarde a 8:00 de la noche.

Lorenzo dijo que durante la actividad habrá rifas de juguetes y los niños podrán disfrutar gratuitamente de todos los juegos del parque de entretenimiento, todas las veces que quieran.

Expresó que los infantes recibirán dulces, refrescos, maltas y helados y que la actividad forma parte del programa de actividades que desarrolla el IPPP a favor de los periodistasy sus familias.

Señaló que para mayor información, los interesados puedan acudir a las oficinas del IPPP, en la Casa Nacional de Periodistas, en la avenida George Washington esquina Doctor Horacio Vicioso, del Centro de los Héroes, o llamar al teléfono 534-5156.