Hatuey volvió al PRD a fabricar ideas y conservar amigos

Por Carlos Luis Baron lunes 14 de mayo, 2012

Hatuey Descamps Jiménez ha inyectado sabiduría, experiencia y, demostrada visión paras engrandecer al PRD y la campaña de Hipólito Mejía. Su llegada mostro a los perredeistas un seguimiento sagrado al marco de referencias de las ideas del Doctor José Francisco Peña Gómez.

La sabiduría y experiencia en elecciones es el marco que hace la diferencia en el rejuego a la intentona fraudulenta que como fiesta alegre está siendo detectada en el PLD. Todos los ademanes realizados hasta ahora han sido descubiertos. El mensaje de los Embajadores a Leonel Fernández sobre las encuestas y la advertencia popular que presenta a Hipólito como seguro ganador es un elemento de precisión para que los ladrones de elecciones peledeistas no toquen esa tecla equivocada.

El Licenciado Hatuey, como ojo avizor, se encuentra vigilante, cada pieza que Miguel, Leonel y Danilo mueven está siendo procesada por el equipo técnico de Hatuey. La sociedad de corbatas azules realizadas entre Leonel, Félix Bautista, Danilo Medina y Miguel ha encontrado un traje dificil de exhibir en estos momentos de elecciones.

Como plan B, C; El PRD esta consiente que Miguel no deberá hacer declaraciones públicas durante el proceso de conteo de los votos. Quisieron oficializar el conteo boca de urnas con un equipo de reporteros ya preparados y no se le dio. La Junta Central prohibió ese maco morado tapado. Este grupo intentaba hacer celebraciones en base a su propio conteo a las 9 de la noche con fin de preparar el escenario para que la Junta hiciera el resto. Que nadie se atreva a tratar de torcer la voluntad que pertenece única y exclusivamente al pueblo. La percepción general dice que cuando se tuerce la voluntad de un pueblo se activa una desgracia sin consejo de advertencia. Esto ocurrió en el 1965 y aunque muchos cabecillas quedaron vivos el pueblo de hoy no es el mismo.

Tengo la convicción, desde Nueva York, que Hatuey D. Jiménez ha decidido aferrarse al honor de fabricar ideas, ganar amigos, hacer advertencias y servir de embajador de voluntad para ayudar al progreso de nuestro país depositando toda su confianza, sabiduría y experiencia en estas elecciones para el triunfo de Hipólito Mejía.

El próximo 21 de mayo estaremos juntos frente a la tumba de José Francisco Pena Gómez agradeciéndole el triunfo del glorioso PRD.

¡Dios por qué tanta preocupación, cerebros maquiavélicos y adelantos juntos!