Hay que saber cuando dar marcha atrás Sr. Miguel

Por Carlos Luis Baron lunes 5 de marzo, 2012

El 6 de Marzo, fecha de nacimiento de un líder naturalde masa, el Dr. José Francisco Peña Gómez, sería un día ideal para que elpresidente del mil veces glorioso Partido Revolucionario Dominicano (P.R.D.),el Ing Miguel Vargas Maldonado anuncie con bombos y platillos su integración ala campaña electoral y así complacer a los amigos, simpatizantes, militantes ydirigentes; barriales, medios y altos del partido, que es por ende también, ala mayor parte del pueblo Dominicano.

El ing. Vargas Maldonado, queesta sacando pecho a la campaña, por tirar in albis la gran simpatía queostentaba dentro del partido, los malos asesoramientos que le condujeron a cometer erroresgarrafales durante un largo tiempo (golpeos a los dirigentes, pacto de lascorbatas azules, que sacaron al gobierno del abismo, reservación y repartición decandidaturas en perjuicio de los dirigentes y desconocimientos de candidaturasganadas por destacados miembros del glorioso), que le llevaron a buscar suvenganza, en la convención del 6-M del año pasado.

Siempre hay tiempo para todo y elIng. Miguel, tiene otra una gran oportunidad de recuperarse, si se dedica a la política partidista, no a laempresarial, porque a mi modo de ver, es lo que ha estado ejerciendo, desde quetomo las riendas como presidente del P.R.D. También buscar asesores políticos,que le tracen el verdadero camino para reconquistar las bases, no para pisarlasy querer seguir corriendo, porque no es igual una base un estadio de basetboll,que en una organización política.

Las puertas del comando decampaña están abierta, como están también los brazos de sus compañeros, paradarle el recibimiento, el abrazo caluroso y dejar de lado cualquier rencor quese halla enquistado en el corazón de uno que otro, que se sintiera agraviado,por ser desplazado, por gastar sus recursos en una precampaña, ganarla y no serreconocida o al notar su reemplazo de posiciones, por no ser o estar con susideales.

Pues Sr. Presidente, los reclamosse notan, para que cumpla su misión de número uno de nuestro partido, no paraque haga una campaña institucional, tampoco para no asistir a la convocatoria el Domingo pasado del principal órgano,el Comité ejecutivo Nacional (C.E.N), que aprobó medidas importantes para lacandidatura del Ing. Hipólito Mejía (dejar pasar).

Queremos que su integración seabrillantemente simple o, también simplesin ser brillante, pero que se haga, y este Martes 6 es un buen día, parahacerle honor a nuestro José Francisco de ver desde su tumba un partido fuerte,unificado millón por millón, para que el próximo del 20 de Mayo celebremos lavictoria y el 16 de agosto comencemos a desmontar la dictadura de partido, quenos quieren seguir implementando Leonel,Margarita y Danilo.

“Seguiremos esperando tuintegración, para que nuestro partido salga con más fuerza, de la oposición”.