Hewitt participará en la Copa Masters de Shangai

Por martes 11 de octubre, 2005

Sydney (Australia), (EFE).- Lleyton Hewitt, el tenista más exitoso en los cinco años de historia de la Copa Masters, participará en el último torneo de la temporada, a celebrarse en Shangai entre el 13 y 20 de noviembre.

Hewitt ha confirmado su participación en los dos últimos Masters Series de la temporada, en Madrid y París este mes, pero dicha participación podría quedar sin efecto debido a una operación en un dedo de un pie, que hace dos semanas lo obligó a retirarse de los cuartos de final del torneo de Bangkok.

La participación del ex número uno del mundo ha estado en duda desde que se supo que su esposa, la actriz de televisión Bec Cartwright, está esperando el nacimiento de su primer niño a fines de este año.

Pero los agentes de Hewitt revelaron que Cartwright no dará a dar a luz hasta fines de noviembre -una semana después del final de la Copa Masters- lo cual permitirá al australiano de 24 años intentar lograr un tercer título, hecho sin precedentes en la historia del evento.

El australiano es el único tenista en alcanzar tres finales de la Copa Masters, ganando en el 2001 y 2002, y perdiendo con el suizo Roger Federer en la final del año pasado. EFE