Higuaín, tras el triunfo contra el Torino: “Jugamos como un gran equipo”

Por Abraham Montero domingo 11 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, ROMA.- El delantero argentino del Juventus Gonzalo Higuaín, que decidió este domingo el derbi contra el Torino con un doblete, aseguró que su club jugó "como un gran equipo" y destacó que la plantilla ya está pensando en el próximo duelo contra el Roma.

El "Pipita" firmó el tanto decisivo en el minuto 82 y ya lleva 9 goles en la Serie A (Primera División) italiana pero restó importancia a las comparaciones con su promedio goleador del anterior curso, en el que marcó 36 dianas en 35 partidos.

"Estamos trabajando mucho, sabíamos que teníamos que hacerlo mejor y hoy hicimos un gran partido. Jugamos como un gran equipo. Ahora tenemos que pensar en esta semana y en el partido contra el Roma" afirmó Higuaín al finalizar el partido en declaraciones difundidas por "Sky Sport".

El Juventus cuenta ahora con siete puntos de ventaja sobre Roma y Milan, que se medirán mañana en un choque directo, y el delantero argentino se mostró feliz por haber puesto presión sobre los dos equipos.

"Nosotros ya hemos ganado nuestro partido y ahora son ellos (Roma y Milan) los que tienen que preocuparse. Nosotros ya hemos hecho lo que nos tocaba hacer", sostuvo.

Preguntado sobre si piensa alcanzar su récord de goles logrado en la pasada temporada, el "Pipita" consideró que es un "problema que ha sido creado" por la prensa y subrayó que él siempre ha estado "tranquilo" incluso cuando no marcaba con continuidad.

POR EFE