Hilton Santo Domingo inicia concurso creación de tarjetas navideñas

Por miércoles 5 de octubre, 2005

Santo Domingo, RD – El nuevo Hilton Santo Domingo celebró su 1ra. Competencia Anual de Tarjetas Navideñas en cooperación con la Fundación “Amigos contra el cáncer infantil”. Con la visita de los niños del Hospital Robert Reid Cabral, el Hilton Santo Domingo ofreció un recorrido por sus instalaciones y un divertido almuerzo donde además se proporcionaron los materiales de dibujo y pintura adecuados para que los niños pudieran expresar sus cualidades artísticas en un ambiente acogedor.

Esta primera competencia anual es además la tercera que celebran los hoteles Hilton del Caribe para la selección de sus tarjetas navideñas y donde la institución a la que pertenece el niño ganador recibe una importante donación.

La actividad forma parte del programa de la cadena Hilton oficialmente conocido como K.I.D.S. (Kindness in Donations and Services) por sus siglas en ingles, y que tiene como objetivo apoyar a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a los niños menos privilegiados. K.I.D.S. fue fundado en Mayo 2001 en todos los hoteles Hilton del Caribe.