Hipólito Mejía: el clavito en el zapato de los peledeístas

Por Carlos Luis Baron viernes 20 de enero, 2012

El candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía sin lugar a dudas se ha convertido en el clavito en el zapato de los peledeístas que no encuentran que hacer para frenar el avance arrollador hacia la conquista del poder en las elecciones del 20 de mayo venidero.

La preocupación es tal que ya han comenzado a publicar supuestos sondeos de opinión realizados en Santiago, precisamente donde la candidatura oficialista se encuentra por el suelo. Pretenden colocarla en primer lugar.

El caso es que el empuje arrollador de la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, se ha convertido en un ente perturbador entre los peledeístas que los mantiene alterados, con los nervios de punta con su inminente victoria electoral.

Y es que hace un tiempo relativamente corto, los peledeístas se vivían burlando del ex mandatario alegando que supuestamente éste no tenía ninguna posibilidad de volver a ser presidente de la República, pero se equivocaron medio a medio.

Resulta, que hoy por hoy el candidato presidencial perredeísta tiene mayores posibilidades de ganar las próximas elecciones que el oficialista Danilo Medina que no ha logrado motivar ni convencer a la población votante para que vote por él.

No ha valida la inversión millonaria que han hecho en publicidad para promover la figura de Danilo Medina como opción porque el pueblo lamentablemente no lo ha asimilado alegando que representa más de lo mismo y el pueblo quiere un cambio.

La hipolitomanía

Sin lugar a dudas que la hipolitomanía que se vive en el país tiene a los peledeístas con los nervios de punta al ver aproximarse el 20 de mayo, fecha en que el pueblo dominicano ratificará la victoria electoral de Hipólito Mejía.

Están tan asustados por lo que se ve venir, que han cogido los medios de comunicación para propalar disparate de una supuesta ventaja del candidato oficialista sobre opositor Hipólito Mejía en la ciudad corazón, Santiago.

Esto es lo que se puede llamar un frustrado deseo proveniente de la mente enferma de un fanático que José Ventura Camejo no se quiere dar cuenta que el pueblo le ha retirado su apoyo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los oficialistas siguen soñando despiertos con el supuesto desplome de la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, cosa esta que solamente está en su imaginación.

Como, se han caracterizados siempre de ser los genios de la fabula y la mentira pretenden confundir al pueblo con el alegato ese de que la candidatura perredeísta se ha caído.

Ellos se han dado cuenta que definitivamente el candidato oficialista Danilo Medina no ha logrado alcanzar los niveles de aceptación del candidato perredeísta y por eso la desesperación que reflejan en su accionar.