Hipólito Mejía: Un imán de popularidad que atrae multitudes

Por Carlos Luis Baron sábado 3 de marzo, 2012

El candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, es un verdadero imán de popularidad que por su honradez, pulcritud y sinceridad atrae multitudes hacia su lado, inclusiva al más enconado adversario. Y es que el ex mandatario inspira confianza en el seno de la población votante, que ven en este la persona adecuada para poner freno a la corrupción, el robo y el despilfarro de los recursos del estado. Esa realidad, junto a la cada día creciente popularidad del candidato opositor es lo que ha desesperado a los estrategas de campaña del candidato oficialista Danilo Medina llevándolos a publicar encuestas a la carrera.

Estos muestreo de opinión, claro, pagados con los recursos del estado colocan al binomio Danilo-Margarita con una supuesta ventaja en el seno de la población votante, cosa que solamente ellos se lo creen.

Pero lo sorprendente del caso no son las encuestas en sí sino el afán de divulgarlas publicándolas en la mayoría de los medios de comunicación afines a sus aspiraciones electorales que llegaron a darles tanta importancia que inclusive las colocaron en portada.

Esos supuestos muestreos de opinión, lo que demuestra claramente los niveles de desesperación en que se encuentra inmerso el sector oficial al ver acerca la fecha de la celebración de las próximas elecciones.

Por lo menos se sabe que Asisa es una firma encuestadora pagada por el gobierno con recursos del estado y la Fundación Global y no es verdad que en un supuesto muestreo de opinión va a decir la verdad al cliente. No.

El avance arrollador de la candidatura de Hipólito Mejía ha sacado de cacilla a los peledeístas que al observar como se le va de las manos el poder ahora quieren presentarse como el verdadero cambio, cuando en realidad son más de los mismo.

Los peledeístas primero enarbolaron como estrategia de campaña “Cambiar lo que está mal, mejorar lo que está bien y hacer lo que nunca se a hecho,” pero al ver el fracaso han decido plagiar a Hipólito Mejía quien ha afirmado que el representa verdadero cambio y ahora esto lo han acogido los oficialistas.

Un absurdo porque cuando usted ha visto un cambio con las mismas personas como protagonistas. Eso solamente cabe en la mente trastornada de los peledeístas que el avance de la candidatura de Hipólito Mejía los tiene vueltos locos y sin idea.

Ahora tratan de imputar al Partido Revolucionario dominicano (PRD) de una supuesta campaña sucia que solamente está en la mente enfermiza de los peledeístas que tratan por todos los medios de buscar protagonismo en los medios de comunicación.

Todo el mundo sabe, que los únicos que se han caracterizados a través de los años, no de ahora de recurrir a lo sucio para pretender descalificar a sus adversarios son ellos, como lo han venido haciendo sin pagar con Hipólito Mejía.

Trataron de satanizar a Hipólito Mejía e inclusive influyendo de manera tal entre los “analfabetos” que tienen como militantes de llegar a faltarle el respeto al ex presidente tildándolo peyorativamente de “burro”.

Usted se imagina un analfabeto, que por insinuación de sus dirigentes políticos diciéndole bruto a un hombre que estudio en una de las universidades más prestigiosa de Estados Unidos, como lo es North Carolina.

Hasta ese grado de bajeza han llegado los peledeístas en su afán por impedir el retorno al poder de las manos del pueblo de Hipólito Mejía. Todo intento será fallido, por más esfuerzos que hagan.

Cortos…….Creían que iban a variar la percepción de la gente con la aclaración de la Superintendencia de Bancos en torno al escándalo que envuelve a la primera dama……El pueblo sigue incrédulo…….Por más que quieran limpiarla no podrán, la justicia será la que tendrá la última palabra…..A todo esto se une la supuesta suspensión del visado a cercanos colaboradores del presidente civiles y militares…….Las cosas están fea por los litorales del oficialismo que pretenden quedarse en el gobierno a como de lugar………Pero lo grande del caso es que el pueblo le ha retirado el apoyo………Esta columna se publica en varios medios digitales e impresos nacionales e internacionales……..Hasta la próxima si Dios quiere amigos lectores y se portan bien para que podamos tener un mejor país pero para todos.

Eh más voy a desafiar públicamente a las firmas encuestadoras Asisa y Hamilton a que Hipólito Mejía y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ganan arrolladoramente en la provincia de Monte Plata.

SEGUN LAS NOTICIA RECIENTE, EL PRESIDENTE HIPOLITO MEJIA, SIGUE COSECHANDO ADEPTOS DE TODOS LOS GENEROS EN CANTIDADES ESTRRAORDINARIA, ESE HOMBRE TIENEN UN IMAN DE ATACCION POPULAR, QUE POR DONDE PASA, ARRASTRA LA MULTITUDES, SU CONTRICANTE EL DEL GOBIERNO CORRUPTOR, DANIULO EL SUMISI, EL OPACO, EL TITERE , NO SUBE EN LAS ENCUESTYAS SERIA , NO PASA DE UN 36 POR CIENTO DEL ELECTORADO, ES UN CANDIDATO NI FU NI FA.