Homenaje al periodista José Nelson Guillén Valdez

Por miércoles 30 de abril, 2008

SAN CRISTÓBAL:-Con la asistencia de cientos de personalidades, el Frente de Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana, rindió un homenaje al periodista José Nelson Guillén Valdez, director del Canal 13 “Tele-Centro”, por sus aparte a la provincia sureña.

En el acto también fue entregada una premiación al doctor Celito García Francisco, quien fue el primer médico de la provincia, y a la edad de 91 años, presta servicios a viejos amigos de la población. La premiación fue entregada a Nelson Guillen, por el periodista Martínez Pozo, quien resaltó los meritos del comunicador social, quien representa la alta jerarquía periodista en los actuales momentos del país, al ser director de Tele-centro canal 13 y de RRN.

Además, Nelson Guillen fue director del circuito Corporán, productor del programa Antes el Pueblo de la antigua Radio Emisora Radio San Cristóbal, y presidente de varias organizaciones deportivas de San Cristóbal, y se le califica como una persona humanitaria, que ha prestado servicio a la comunidad.

Quírico Valdez, coordinador del Frente de Profesionales del PLD, también elogio el trabajo del periodista Nelson Guillen, de quien dijo posee prendas preciosas de la moralidad y del trabajo que dignifica la humanidad.

En el acto, también el ingeniero Temístocles Montás Domínguez, Director de Panificación y Desarrollo del Poder Ejecutivo, dicto una conferencia sobre la importancia que el Presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana, continué en el poder más allá del 16 de Mayo.