Hony Estrella inmersa en labores sociales

Por admin lunes 21 de enero, 2008

Nunca es tarde si la dicha es buena, reza un dicho popular y eso quedó evidenciado en Iguana Park, niños síndrome de down, autistas y con distintos niveles de retraso psicomotor de la escuela "Rayo de luz", disfrutaron de una mañana llena de diversión, entretenimiento y magia. La comunicadora Hony Estrella junto a la organizadora del evento, Nazzira Santana, llevaron a cabo este esfuerzo. Un encuentro llamado "Fiesta mágica", para los niños especiales. "Un inicio de año por todo lo alto, lleno del esplendor que merecen".

"Me siento contenta de participar cada año en un evento tan lindo y bien organizado, al mando de Nazzira. En estos años trabajando a su lado para alegrarle la vida a niños verdaderamente especiales, mi vida se ha llenado de satisfacciones"…expresó Hony.

La comunicadora nominada al Casandra, quien lleva ocho inmersa en labores sociales, ha trabajado junto a Santana en la realización de este evento que anteriormente era dedicado a los niños con cáncer del Hospital Oncológico Dr. Heriberto Peter, bajo el nombre "Oncofiesta".

"Hony representa un gran soporte para la realización de esta actividad, no sólo desde el punto de vista logístico, sino por su apoyo moral"…refiere Nazzira Santana. "Es de un corazón enorme y siempre busca involucrarse en todas las actividades que la convoco, dando cada vez más de sí, lo que para mí no tiene precio"…expresa.

"Fiesta Mágica" es un espectáculo lleno de música, payasos y regalos que llena de alegría los rostros de los niños y de sus madres. "Cada uno de estos eventos impactan mi vida. Me uní a esta iniciativa de Nazzira porque hace años entendí que no solo ellos nos necesitan sino que nosotros los necesitamos más".

Hony Estrella, con casi diez años en los medios de comunicación, actualmente se encuentra en los programas "Divertido con Jochy" canal 11, "Radio como yo" Milenium 103.3FM y en la co-conducción del programa "Consultando con Ana Simó" en Zol FM. Además de haber representado la república dominicana en la conducción del Reality Show internacional, "¿Quien Baila Mejor?", recientemente.