HOSPITEN ofrecerá servicios médicos en DATE

Por admin miércoles 19 de marzo, 2008

SANTO DOMINGO.- El Grupo HOSPITEN tendrá a su cargo los servicios médicos durante la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 08), que se celebrará del 1 al 3 de abril en el Barceló Bávaro Convention Center.

Los servicios médicos serán ofrecidos por profesionales de diferentes áreas de la salud especializados en atención ambulatoria, a través de la red Clinic Assist, para lo cual dispone de un consultorio médico dentro de las instalaciones del Complejo Barceló y una ambulancia, para atender cualquier tipo de emergencia. Asimismo tendrán como clínicas de referencia a HOSPITEN Bávaro y HOSPITEN Santo Domingo.

También participará con un stand donde realizará chequeos gratis a todos los participantes y suministrará al público material informativo escrito sobre sus servicios, sus profesionales y sus equipos. HOSPITEN cuenta en el país con dos modernos centros hospitalarios privados para la prestación de sus servicios, el primero establecido en el año 2001 en Bávaro, y el segundo en servicio desde el 2003 en Santo Domingo.

HOSPITEN Santo Domingo está dotado con la tecnología médica más avanzada para el tratamiento y diagnóstico de enfermedades, así como también posee un servicio de Emergencias las 24 Hrs.

HOSPITEN es un grupo médico con más de 1000 camas, con presencia en España, República Dominicana y México, integrado por un equipo de más de 3.000 personas, comprometidas con una atención sanitaria de alto nivel. Sus centros están ubicados en importantes áreas turísticas y urbanas donde prestan servicios sanitarios tanto a la población local como a los visitantes.

Actualmente, HOSPITEN tiene doce clínicas, siete en Islas Canarias, y una en Estepona, España; dos en República Dominicana, específicamente en Bávaro y Santo Domingo, y dos en México, una en Cancún y la segunda en la Riviera Maya.///