HOSPITEN ofreció servicios médicos en DATE 2008

Por viernes 4 de abril, 2008

SANTO DOMINGO.- El Grupo HOSPITEN tuvo a su cargo los servicios médicos durante la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 08), que se celebró del 1 al 3 de abril en el Barceló Bávaro Convention Center. Los servicios médicos fueron ofrecidos por profesionales de diferentes áreas de la salud especializados en atención ambulatoria, a través de la red Clinic Assist, para lo cual dispuso de un consultorio médico dentro de las instalaciones del Complejo Barceló y una ambulancia, para atender cualquier tipo de emergencia. Asimismo clínicas de referencia a HOSPITEN Bávaro.

También participó con un stand donde realizó chequeos gratis a los participantes y suministró al público material informativo escrito sobre sus servicios, sus profesionales y sus equipos. HOSPITEN cuenta en el país con dos modernos centros hospitalarios privados para la prestación de sus servicios, el primero establecido en el año 2001 en Bávaro, y el segundo en servicio desde el 2003 en Santo Domingo.

Ambos centros están dotados con la tecnología médica más avanzada para el tratamiento y diagnóstico de enfermedades, así como también posee un servicio de Emergencias las 24 Hrs., en todas las especialidades.

HOSPITEN es un grupo médico con más de 1000 camas, con presencia en España, República Dominicana y México, integrado por un equipo de más de 3.000 personas, comprometidas con una atención sanitaria de alto nivel. Sus centros están ubicados en importantes áreas turísticas y urbanas donde prestan servicios sanitarios tanto a la población local como a los visitantes.

Actualmente, HOSPITEN tiene doce clínicas, siete en Islas Canarias, y una en Estepona, España; dos en República Dominicana, específicamente en Bávaro y Santo Domingo, y dos en México, una en Cancún y la segunda en la Riviera Maya.