Hotel intercontinental V Centenario expresa pesar por fallecimiento presidente para las Américas

Por miércoles 13 de agosto, 2008

Santo Domingo, D.N.-. El Hotel InterContinental V Centenario se une al dolor que embarga a esta gran familia hotelera por el fallecimiento en la ciudad de Los Angeles, EE.UU, del Sr. Steve Porter, Presidente de InterContinental Hotels Group para Las Américas.

Steve Porter, hombre íntegro y extraordinario, formó parte del Grupo InterContinental desde el 2001, como Jefe de Operaciones para América, en el 2002 asumió el rol de Presidente, desempeñandose de una forma excepcional en cada una de las posiciones ocupadas, llevando al Grupo InterContinental a posicionarse en un lugar privilegiado en la región. Bajo su liderazgo, la cadena adquirió su sexta marca, Candlewood Suites y puso en marcha la séptima, Hotel Indigo, la primera marca de Hotel Boutique en la industria.

Con grandes logros, tanto a nivel personal como profesional, Steve Porter desempeñó sus funciones con gran distinción. Fue un destacado ejecutivo y un apasionado defensor de la empresa. Estamos profundamente entristecidos por su muerte y nuestras condolencias están con su familia.