Hotelero dominicano preside comité gestor de Asociación de Spas del Caribe

Por jueves 22 de diciembre, 2005

El hotelero dominicano Tomás Hungría fue seleccionado como presidente del comité organizador de la Asociación de Spas del Caribe, que aglutinará a las principales cadenas de spa de la región.

La designación de Hungría, quien es gerente general de la cadena InSense Spa de los hoteles Coral by Hilton, tuvo lugar en la primera Conferencia de Spas del Caribe, celebrada en Saint Lucia.

Hungría estará encargado de dirigir la formación y el lanzamiento la Asociación de Spas del Caribe, contando con el apoyo con los demás miembros del comité gestor, integrado por Andrew Barnard y Lisa Manser, de Saint Lucia; Brigit Brin, de Saint Barth; y Sam Raphael y Sharon Jones, de Dominica.

En la conferencia de spas del Caribe participaron delegados de más de 10 canciones de la región, y presentaron ponencias expertos de Estados Unidos, Europa y el Caribe, acerca de las tendencias que se están dando en la industria mundial de los spas.

Durante este encuentro, patrocinada por el Centro para el Desarrollo de Empresas de la Unión Europea, se seleccionó a República Dominicana como sede de la segunda conferencia, a celebrarse en noviembre de 2006.

Hungría expresó su gran satisfacción por haber sido seleccionado como presidente del comité gestor de la Asociación de Spas del Caribe, y lo consideró un reconocimiento para el turismo dominicano y su liderazgo en la región, así como una distinción tanto para él como para las marcas In Sense Spa y Coral by Hilton que él representa.

Hungría es un joven profesional de la hotelería, que ha ocupado posiciones gerenciales en Casa de Campo, Guavaberry Country Club y en Coral Hotels and Resorts.