HP reduce el costo de la impresión a color hasta en un 50 por ciento para las pequeñas empresas

Por martes 15 de abril, 2008

SANTO DOMINGO, R.D., 15 de abril de 2008 – HP anunció nuevas soluciones de impresión que permiten a las pequeñas empresas producir de forma asequible material colateral de mercadotecnia dentro de sus oficinas, aumentar la productividad y administrar de una mejor forma sus ambientes de impresión.

La nueva línea empresarial de inyección de tinta HP Officejet ofrece un costo por página hasta 50 por ciento más bajo en comparación con otras impresoras láser de la competencia.(1) El creciente portafolio también incluye nuevas impresoras a color HP LaserJet, consumibles y accesorios, así como impresoras multifuncionales monocromáticas HP LaserJet.

“Nuestro objetivo es ofrecer una completa y asequible solución de mercadotecnia para las pequeñas empresas", dijo Nor Rae Spohn, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Imágenes e Impresión de HP. “El lanzamiento se basa en nuestra estrategia Print 2.0, la cual permitirá a los clientes imprimir cuando y como quieran–en sus oficinas, en una tienda minorista o a través de un proveedor de servicios de impresión”.

Mejora del desarrollo de material en oficinas

Las nuevas impresoras a color de HP y su línea expandida de papeles especializados permiten que sea más sencillo para las pequeñas empresas producir documentos a color de calidad profesional de forma rápida y asequible desde sus oficinas.

En algunos casos, las pequeñas empresas pueden ahorrar más del 50 por ciento al imprimir desde sus oficinas en comparación con cualquier impresora rápida. Durante el próximo año, HP planea hacer la impresión a color aún más asequible con nuevas impresoras a color HP LaserJet que ofrecen impresión monocromática al mismo precio que las impresoras láser monocromáticas de precio similar.

Algunas de las nuevas soluciones de impresión a color optimizadas para la mercadotecnia de las pequeñas empresas son:

Dispositivo todo en uno HP Officejet Pro L7590 y cartuchos de tinta HP 88 Officejet: impresión de alto desempeño para pequeñas empresas con presupuestos limitados – calidad profesional a color y costo por página hasta 50 por ciento más bajo en comparación con impresoras láser similares. Diseñado con base en Scalable Print Technology de HP, el dispositivo todo en uno imprime documentos con calidad láser a altas velocidades y ofrece impresión por ambas caras, conveniente escaneo en cama plana, fotocopiado, envío de faxes y red integrada. HP Color LaserJet CP1515n y dispositivo multifuncional HP Color LaserJet serie CM1312: calidad de impresión líder en la industria con el recién formulado tóner HP ColorSphere que ofrece una mayor variedad de colores, mayor brillo y resolución fotográfica mejorada.

Las impresoras también incluyen recursos de mercadotecnia como el software HP Print View que permite a los clientes ver los trabajos de impresión elaborados por adelantado y estimar los costos de los documentos para evitar la frustración de costos y reimpresiones no anticipadas. HP Color LaserJet CP1215: con un precio de $299 dólares, la impresora láser a color de escritorio más asequible en la historia de HP también cuenta con el nuevo tóner HP ColorSphere. HP In-house Marketing Starter Kit: disponible con impresoras HP selectas, el kit incluye muestras de distintos papeles comúnmente usados para producir material colateral de mercadotecnia, incluyendo papel fotográfico, presentación brillante y folletos mate, así como un CD de Diseño de Mercadotecnia Empresarial que contiene plantillas, imágenes y cupones para dar inicio a la creación de material de mercadotecnia profesional.

HP 88 Officejet Brochure Value Pack: este paquete de precio especial incluye cartuchos de tinta de color HP 88 Officejet, papel HP Glossy Brochure y Flyer y un CD de Diseño de Mercadotecnia Empresarial que contiene todo lo necesario para crear material de mercadotecnia con calidad profesional desde las oficinas, incluyendo plantillas de diseño profesional, imágenes fotográficas y ofertas exclusivas de StockLayouts, iStockPhoto y Logoworks.

Papel HP Glossy Brochure y Flyer: con tiempo de secado mejorado, está diseñado para trabajar con impresoras de inyección de tinta HP, además de que permite la personalización fácil, oportuna y asequible del material colateral de mercadotecnia. HP Presentation Covers: acabado duradero y profesional que reúne con elegancia propuestas y otro material sin los gastos que representa el uso de equipo adicional. Sistema de impresión HP Officejet

HP también dio a conocer una nueva estrategia de marca para su portafolio empresarial de tintas. Desde ahora y hasta el otoño de 2008, los empaques de todas las soluciones de hardware y sus consumibles HP Officejet y Officejet Pro serán identificados con el nombre “HP Officejet Printing System”.

Todos los empaques de hardware y consumibles para HP Officejet Printing System contarán con una barra color verde oscuro en la parte superior de la caja para identificar que todo el sistema – desde el hardware hasta la tinta y los medios – está diseñado en conjunto para brindar a los clientes de pequeñas empresas soluciones más asequibles para producir documentos a color profesionales con un costo por página hasta 50 por ciento más bajo en comparación con impresoras láser de la competencia.

Impulso a la productividad y administración del ambiente de impresión Las nuevas impresoras multifuncionales empresariales de inyección de tinta HP que mejoran la productividad son:

Dispositivo todo en uno HP Officejet J6400: impresora, escáner de cama plana, fotocopiadora y fax con características integrales, con rede alámbrica e inalámbrica integrada (5) e impresión automático por ambas caras del papel. Dispositivo todo en uno HP Officejet J4580: produce documentos a color de alta calidad a un menor costo en comparación con las impresoras láser cuando se usan tintas HP Officejet (6) y ofrece convenientes funciones de impresión, fotocopiado, envío de faxes y escaneo en cama plana desde un solo dispositivo. Dispositivo todo en uno HP Officejet J3600: impresión, fotocopiado, escaneo y envío de faxes confiable. Dispositivo multifuncional HP LaserJet Table rock M1319f: el dispositivo multifuncional láser monocromático más asequible de HP con capacidades de impresión, escaneo, fotocopiado y envío de faxes.

Dispositivo multifuncional HP LaserJet serie M1522: ofrece características de equipo multifuncional del más alto nivel a un bajo precio, tales como altas velocidades de impresión, fotocopiado, escaneo y envío de faxes, un alimentador automático de documentos de 50 hojas, escáner a color de cama plana y red integrada. HP LaserJet M1120: el dispositivo multifuncional láser más asequible de HP también es rápido, confiable y fácil de usar. Imprima, escanee y fotocopie rápidamente, todo desde un solo lugar. El tóner esférico HP y un cartucho de impresión inteligente le dan a este dispositivo características de alto nivel, al tiempo que ahorra espacio, tiempo y dinero.

Para ayudar a las pequeñas empresas a administrar de una mejor forma sus ambientes de impresión, HP Easy Printer Care software 2.5i monitorea entre dos y 20 impresoras HP, tanto láser como de inyección de tinta, con una sola herramienta. Ahora que es compatible con más dispositivos empresariales de inyección de tinta HP, el software permite que sea más sencillo dar mantenimiento y ver rápidamente el estatus de múltiples dispositivos, ajustar la impresora y las alertas sobre consumibles, generar reportes de uso básicos y reordenar consumibles con el clic de un botón.

Las pequeñas empresas pueden disfrutar de una confiable impresión de alta calidad con las tecnologías HP. De hecho, un reciente reporte de QualityLogic notes enfatiza que los cartuchos de tóner monocromáticos HP LaserJet superan el rendimiento de los cartuchos refabricados. Según dicho reporte, uno de cada tres cartuchos de tóner monocromáticos refabricados que fueron evaluados tuvo algún tipo de problema de confiabilidad, mientras que ninguno de los cartuchos HP experimentó algún problema.

Acerca de HP

HP se centra en simplificar la experiencia tecnológica para todos sus clientes, desde usuarios individuales hasta grandes empresas. Con una gama de productos que abarca impresoras, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI, HP es una de las empresas de mayor envergadura en el campo de TI a nivel mundial, con ingresos totales de $107.7 mil millones anuales en los cuatro trimestres fiscales que finalizaron el 31 de enero de 2008. Para obtener mayor información sobre HP (NYSE: HPQ) consulte www.hp.com.

El presente documento contiene declaraciones a futuro que incluyen riesgos, incertidumbres y suposiciones. Si los riesgos e incertidumbres llegan a materializarse o si las suposiciones son incorrectas, los resultados de HP pueden diferir materialmente de aquellos expresados o implícitos en dichas declaraciones a futuro y suposiciones.

Todas las declaraciones que no sean hechos históricos son declaraciones a futuro, incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, las declaraciones sobre planes, estrategias y objetivos de la administración para las operaciones futuras; las declaraciones concernientes a las expectativas de desarrollo, desempeño o participación de mercado en relación con productos o servicios; las proyecciones sobre resultados operativos y financieros; y las expectativas y suposiciones sobre lo antes mencionado.

Los riesgos, incertidumbres y suposiciones incluyen el logro de los resultados esperados y otros riesgos descritos en los reportes de HP inscritos en la Comisión de Valores de Estados Unidos incluyendo, de manera enunciativa pero no limitativa, el Reporte Anual en la Forma 10-K para el año fiscal concluido el 31 de octubre de 2007. HP no asume obligación alguna y no pretende actualizar las presentes declaraciones a futuro.

2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambio sin previo aviso. Las únicas garantías para productos y servicios HP se incluyen en la ración de garantía que acompaña a dichos productos y servicios. Nada de lo mencionado en el presente documento constituye garantía adicional. HP no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones en el presente documento. 2/2008.