Iberia y República Dominicana se unen para promocionar este país como destino

Por Abraham Montero jueves 19 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- El presidente de Iberia, Luis Gallego, y el ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García Fernández, han renovado hoy en el marco de FITUR el acuerdo que mantienen ambas partes para la promoción internacional del país como destino turístico.

Desde que Iberia retomó sus vuelos con Santo Domingo, la aerolínea ha incrementado su oferta un 40 % y, en la actualidad, ofrece un vuelo diario y directo que permite conexiones con el resto de destinos de la aerolínea en Europa, según ha señalado.

Además, la aerolínea ha programado en sus vuelos con República Dominicana su avión más moderno: el Airbus A330/200, que se ha incorporado a su flota en el último año.

El acuerdo con República Dominicana incluye distintas acciones de promoción a través de los canales de comunicación de Iberia, como la revista Ronda Iberia, sus perfiles en redes sociales o la web de la compañía.

Iberia, junto con su filial Iberia Express y su franquiciada Iberia Regional Air Nostrum, ofrece alrededor de 600 vuelos al día a medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, con una flota de 135 aviones.

POR EFE