IDAC presenta la revista “Aerovías”

Por martes 22 de abril, 2008

SANTO DOMINDO.- La revista especializada en asuntos aeronáuticos “Aerovías”, órgano oficial del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), fue presentada al público en un acto organizado en el salón Restauración de la Secretaría de las Fuerzas Armadas.

El secretario de Estado y director general de la institución, José Tomás Pérez, destacó la importancia de esta publicación, definiéndola como necesaria para el flujo de informaciones aeronáuticas de la institución y sus relacionados.

“El nacimiento de la revista Aerovías marca un nuevo proceso en el campo de la aeronáutica civil, donde tenemos publicaciones de casi todos los géneros, pero nos hacía falta una que nos hablara de temas exclusivos, donde las líneas aéreas, los aeropuertos, los controladores de tránsito aéreo, los pilotos y los técnicos aeronáuticos se sientan reflejados”, sostuvo el funcionario.

Pérez agregó que en el IDAC se ha puesto todo el empeño para que lo reflejado en la revista sean precisamente temas referentes al mundo de la aviación civil, sin que haya exclusividad con informaciones de esta institución.

En el mismo orden, el coordinador general de la revista “Aerovías” y encargado del departamento de Relaciones Públicas, Pedro Jiménez Valenzuela, agradeció el respaldo y apoyo q ue recibieron de todos sus colaboradores, para la creación de ese producto.

Al encuentro asistieron funcionarios del Estado, directivos de líneas aéreas, empresarios hoteleros, touroperadores, pilotos, controladores de tránsito aéreo, miembros de l IDAC e invitados especiales.

“Nos sentimos orgullosos y agradecidos de todos nuestros colaboradores. La revista Aerovías es una publicación en la que hubo mucha gente involucrada, personas que se entregaron incondicionalmente, para que hoy esto sea una realidad”, añadió Jiménez Valenzuela.

“Aerovías” es una revista que tendrá una frecuencia trimestral y en cada número abordará temas con características del mundo de la aviación civil y comercial, tanto nacional, como internacional, elaborada por el departamento de Relaciones Públicas del IDAC.