IDECOOP entrega juguetes a hijos de empleados

Por admin martes 8 de enero, 2008

Cientos de juguetes entregó el Presidente Administrador de IDECOOP, Lic. Pedro Corporán a los hijos de los empleados de la institución, al celebrarse este domingo el Día de los Santos Reyes. El licenciado Corporán entregó a los niños bicicletas, muñecas, pelotas, guantes, velocípedos, entre otros, al resaltar que la institución que dirige está dando cumplimiento al mandato del Presidente Dr. Leonel Fernández Reyna para devolverle la alegría a cientos de niños de empleados de esta institución que orienta a la economía solidaria.

El funcionario, al hacer entrega de los juguetes, pidió a los padres de los niños llevarlo por el camino correcto, para que el país pueda contar en el mañana con hombres y mujeres de bien. “Y ustedes niños deben de portarse bien y tomar para ustedes los mejores valores de nuestra sociedad, para que nuestro país se sienta orgulloso de cada uno de ustedes”, sostuvo el Presidente de IDECOOP.

Los empleados y sus hijos agradecieron el gesto de IDECOOP, tras sostener que la entrega de esos juguetes muestra la nobleza y la preocupación del funcionario para que cada niño tenga sus reyes. Después de la entrega de los juguetes el Director de Recursos Humanos de IDECOOP, Señor Carlos Espinal agradeció la iniciativa a favor del primer activo del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) que son los empleados.

El licenciado Corporán, Secretario de Estado y Presidente-Administrador de IDECOOP, estuvo acompañado del Inspector General, Señor Isidro Payano, Asistente Luís Gil y el Director de Transportación Julia Herrera respectivamente.