III Copa Regional de Tenis Kendall del Club Amaprosan

Por sábado 1 de octubre, 2005

En la continuación de la III Copa Regional de Tenis Kendall del Club Amaprosan que está dedicada al distinguido socio y empresario Manuel Arsenio Ureña, presidente del Grupo Empresarial MAU, salieron airosas de sus encuentros Karla Liranzo, Miguelina Pérez y Negra Pelegrín quiene vencieron a Elizabeth Pérez, Norma Cid y Stephanny Espinal.

El evento es avalado por la Asociación de Tenis de Santiago, dirigido por Octavio Jáquez y respaldado por la Junta Directiva del Club de Amaporsan y la Asociación de Mayoristas de la ciudad Corazón.

La categoría C-3 fue dominada por los puertoplateños Radhamés Castillo y Osvaldo Núñez, doblegando a los santiagueros Arturo Cid y Héctor Rosario.

Sobresalieron en C-1 Juan Leclerc, Fausto Ramírez y Gerardo Estévez, quienes salieron por la puerta ancha en sus respectivos compromisos, superando a Junior Ureña, José Hermón y a Víctor Shad.

Antes de iniciarse los partidos, Sixto Camacho ex miembro de selección nacional de tenis y actual funcionario de la Secretaría de Estado de Deportes en la Zona Note, en nombre de su titular el licenciado Felipe Payano, entregó las bolas del certamen, las cuales fueron recibidas por Octavio Jáquez, Ramón Ulloa, Agustín Fernández y Tuty Vidal directivos de Amaprosan.