Imagina la mejor definición hasta el último Pixel

Por viernes 11 de abril, 2008

Miami, Florida, abril de 2008.- En el 2008, Samsung continúa imponiéndose en el mercado latinoamericano con la cámara digital NV4, el nuevo modelo de la serie NV, creada para maximizar la satisfacción de los usuarios con su diseño ergonómico, facilidad de uso y funciones multimedia, una cámara sorprendentemente delgada y ligera, pero aun así poderosa.

Las cámaras digitales de la serie NV son un concepto de evolución fotográfica. El modelo NV4 tiene un cuerpo metálico, y los usuarios la pueden adquirir en colores como el negro, plateado, rosado y titanio, todas con un aro azul alrededor del lente, que es símbolo de la calidad que ofrece Samsung.

La nueva NV 4 cuenta con características de ajuste de nitidez, contraste y saturación manual o automático, además que el brillo de su pantalla LCD se ajusta a las condiciones de luz de alrededor y previene consumo innecesario de batería.

Samsung simplifica el trabajo de tomar fotografías con funciones como la de reconocimiento de rostros (Face Detection), la cual enfoca y ajusta el brillo de acuerdo con el rostro. Esta función detecta hasta nueve rostros y funciona incluso con luz en el fondo de la composición. Otras funciones con las que cuentas la NV4 son: estabilizador de imagen digital DIS (Digital Image Stabilization, en inglés), y función para autorretratos (Self Portrait), que detecta hasta tres rostros y notifica con un pitido que anuncia cuando un rostro está enfocado y así evita distorsiones.

La NV4 posee un lente interno Schneider de zoom óptico 3x (equivalente a 38-114mm de una cámara de 35mm). La capacidad del lente permite captar todas las expresiones de una imagen, y al ser interno, hace que la NV4 sea fácil de transportar y guardar. Los resultados de los 8.2 mega píxeles de la NV4 son imágenes con detalles fotográficos fenomenales y profesionales.

La NV4 ofrece funciones únicas de Samsung como Face Recognition AF & AE (funciones de reconocimiento de rostro), las cuales detectan rostros y se enfocan en ellos automáticamente, dando ajustes óptimos para tomar mejores retratos; y de Advanced Shake Reduction (reducción de movimiento), la cual previene la degradación de la claridad de la imagen y el color y le permite tomar fotos más nítidas y naturales aun en condiciones de poca luz y sin usar flash.

Pensando en brindar más que una simple cámara, Samsung ha incorporado en la NV4 capacidad de lectura de texto (Text Viewer), para que pueda almacenar novelas y documentos para leerlos usando la pantalla LCD de su cámara, al igual que el PMP (Portable Multimedia Player), el cual que permita la facilidad de reproducir películas y videos y cuenta con sonido estéreo, y modalidades de reproducción de MP3, la que le permite disfrutar de su música favorita mientras captura o muestra sus fotografías.

Por sus imágenes nítidas, facilidad de uso e innovadoras características, la cámara NV4 de Samsung seguramente será la compañera ideal para perpetuar sus viajes y momentos especiales.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y de convergencia digital con ventas en 2006 de USD $63.4 mil millones y un ingreso neto de USD $8.5 mil millones. Empleando aproximadamente a 138,000 personas en más de 124 oficinas en 56 países, la compañía consta de cinco unidades de negocios principales: digital appliances, medios digitales, LCD, semiconductores y redes de telecomunicación. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCDs. Para mayor información, visite: www.samsung.com.