Imparten conferencia sobre Martí en galería Alinka Arte Contemporáneo

Por admin lunes 28 de enero, 2008

Continuando con la conmemoración al 155 aniversario del natalicio de José Martí y con el título “La Segunda Muerte de Martí”, la galería Alinka Arte Contemporáneo presenta una conferencia magistral del intelectual ensayista y político cubano Carlos Alberto Montaner.

El instructivo es externado este martes 29 del presente mes de enero en la galería Alinka Arte Contemporáneo, a las 7:00 de la noche. Ubicada en la Plaza Jardines de Gazcue, calle Santiago, esq. Pasteur.

El conferencista es un prominente intelectual y político cubano, quien ha publicado más de una veintena de libros, entre ellos los best–sellers: “MANUAL DEL PERFECTO IDIOTA LATINOAMERICANO” y “FABRICANTES DE MISERIA”. Sus columnas periodísticas se publican en varias decenas de diarios en América Latina, España y Estados Unidos. Montaner durante su exposición estará acompañado de la Dra. Carmen Imbert Brugal, el Ingeniero José Israel Cuello y el periodista Mario Rivadulla, quienes al finalizar la conferencia harán un conversatorio con el público presente.