Inauguran Centro Médico Moderno

Por admin lunes 28 de enero, 2008

Con la bendición de monseñor Pablo Cedano y Cedano, párroco de la Iglesia El Buen Pastor, fue inaugurado el Centro Medico Moderno, un confortable centro de salud, que cuenta con un excelente equipo de profesionales que ofrecerán diferentes servicios relacionados con el área de la medicina.

Las palabras de apertura, las pronunció el doctor Luis E. Pérez Espinosa, director médico del moderno centro, quien consideró este centro como un avance para los actuales usuarios del servicios y de manera especial para los residentes en esta zona del área Metropolitana.

Pérez Espinosa sostuvo que el Centro Medico Moderno surge en el año 1998, cuando un grupo de médicos soñadores, comenzaron a darle forma a un Proyecto de Salud diferente, que orientara sus servicios, profundizar los tratamientos y diagnósticos ambulatorios versus acortar los tiempos de internamientos.

‘’Para nosotros en un gran honor contar con la presencia de familiares, amigos y colegas en esta noche, donde estamos dando apertura a este moderno centro de salud, que viene a ofrecer una serie de servicios a nuestros pacientes. Es una propuesta nueva de salud, de profundizar las atenciones clínicas ambulatorias con un grado de especialidades y eficiencia tal, que reduzcan el tiempo de permanencia hospitalaria de los pacientes’’, sostuvo.

Mientras que el corte de cinta estuvo encabezado por la Sra. Alejandrina Germán, Secretaria de Estado de Educación, quien auguró éxitos a los propietarios del establecimiento de salud, y a todo personal que brindará sus servicios allí.

El Centro Médico está ubicada en el sector de Los Prados, cuenta con 52 profesionales de la medicina, de diferentes especialidades, distribuidos en 33 consultorios, además de Unidades de Servicios, modernamente equipadas con sala de Emergencias para Adultos y Pediátricas, salas de Cirugías Generales, sala de Partos, Pre-partos y Recuperaciones.

Asimismo tiene sala de recién nacidos y Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal, Unidad de Cuidados Intensivos, monitoreados y manejados las 24 horas por médicos y personal paramédicos altamente especializados en la materia.

También ofrecen los servicios de Unidades de Servicios Diagnósticos por imágenes, Sonografía cuatridimensional, tomografía axial computarizadas, Mamografía Digital, Rayos X- convencional, torres de gastrodiagnosticos, de laparoscopias, colposcopías diagnósticas, laboratorios clínicos completos y bien equipados y amplias áreas de parqueos.

Además, cuenta con habitaciones, suite, privados y semi-privados, con confort y ambientación necesarias para que junto al servicio esmerado que brinda todo el personal médico y paramédico, los pacientes reciban las mejores atenciones y recuperen su salud en el menor tiempo posible.

Una de las características de la que nos sentimos orgullosos, es que todos los médicos, que laboramos en este Centro, somos Co-propietarios y/o Accionistas con las mismas obligaciones y derechos dentro del mismo y esto nos impulsa en el objetivo prioritario, que tenemos de hacer del Centro Medico Moderno, un hito en el área de servicios clínicos.

El Centro Medico Moderno, inaugura en el día de hoy formalmente sus instalaciones, como una propuesta nueva de Salud de profundizar las atenciones clínicas ambulatorias con un grado de especialidades y eficiencia tal, que reduzcan el tiempo de permanencia hospitalaria de los pacientes que nos honren con su escogencia.