Inauguran feria Expo tecnosalud con médicos de 10 países

Por jueves 10 de abril, 2008

SANTO DOMINGO.- Médicos e investigadores de más de 10 países, iniciaron este jueves la mayor feria de productos médicos, hospitalarios y gestión de salud " Expo Tecnosalud de Centro América y el Caribe", en donde expondrán diferentes conocimientos de sus especialidades. durante tres días.

La actividad que se celebra en el hotel Dominican Fiesta, incluye la programación de 66 conferencias en las especialidades de anestesiología, cardiología, cirugía plástica, gastroenterología, gineco-obstetricia, ortopedia, pediatría, urología y odontología.

El presidente de Expo TecnoSalud de Centroamérica y el Caribe, Domingo Santana, dijo en su discurso de inauguración que el objetivo fundamental es presentar el talento y la capacidad académica de los profesionales de la salud de la República Dominicana.

Destacó que los médicos dominicanos se beneficiarán de conocimientos, nuevos medicamentos y la exhibición de equipos, que se expondrán en conferencias. Imformó que esos equipos vienen de Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, Haití, Brasil, Venezuela y otras naciones, y los médicos tendrán la oportunidad de observar esos aparatos a través de 140 stand.