Inauguran hoy el Clásico de Golf para Damas ADR

Por viernes 19 de octubre, 2007

Bonao.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación de Monseñor Nouel y el Bella Vista Golf Club inauguran hoy a las 9:00 AM el III Clásico de Golf ADR 2007 para damas, iniciando con las palabras de apertura a cargo de Urania Bergés de Tejada, quien además dará el golpe de honor.

El club de golf está ubicado en la avenida Quiqueya frente al recreativo de Falcondo, donde las golfistas serán recibidas por Rafael Cabrera, Carolina Lantigua y Octavio Marmolejo, presidentes y administrativa de ADR y el club anfitrión, para jugar la modalidad Best Ball.

Accionarán en las categorías A (0-15), B (16-20), C (21-33) y D (Handicap mayores de 33) para nueve hoyos.

Los A y B saldrán de los tees azules y C y D de las rojas, donde serán premiadas las dos mejores de scores neto y un gross.

Fiscalizado por la Federación Dominicana de Golf, a través de la división femenina y la dirección ejecutiva, con la presencia de Laura Dávalos de García.

Competirán damas de Santiago, Jarabacoa, Puerto Plata, Río San Juan y las locales con la estelar Herminia Canaán.

Confirmaron su participación del Distrito Nacional Gisela Dentón, Maritsa Castro, Reiko Hirose, Patricia Grullón, Margarita García, Alba Albizu de García, María Aguilo, Karen Cuevas, Luchy de Hernández, Carmen Pacheco, Francine Courbine, Loles de González, Ángela Inés González y Jackie Valera, entre otras.

Contando con los auspicios de los restaurantes Caffe Monte Carlos y el Típico Bonao apoyados en los patrocinios de la Sociedad Industrial Dominicana a nombre de Mercasid; Falcondo Xstrata Níquel, Ozoria & Asociado, Grupo Corripio-Pinturas Tropical-, Notions Dominicana y NALCO, entre otros, siendo el director técnico Pedro Russo Plá.