Inauguran la III Feria Expo Vivienda

Por martes 22 de noviembre, 2005

SANTO DOMINGO/R.D.- El salón Pithiusas del hotel Dominican Fiesta sirvió de escenario para la apertura de la III feria Expo Vivienda 2005 organizada por Eventos Especiales junto a la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos. La actividad quedó inaugurada con el corte de cinta realizado por Amable Medina, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Popular de A y P y Richard Then, Director de Eventos Especiales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Amable Medina, quien aprovechó la oportunidad para agradecer los presentes su importante asistencia.

“La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos es la pionera en el financiamiento de muchas de las viviendas de nuestro país, y hasta la fecha ha otorgado millones de pesos en préstamos para la adquisición, construcción y mejoramiento de casas. Además de incursionar en el mercado de financiamiento para suplir otras necesidades de la familia dominicana”, manifestó.

Dijo “estar aquí esta noche es posible gracias al trabajo de un equipo de personas, y es propicia la ocasión para extender un reconocimiento a Eventos Especiales en la persona de su presidente Richard Then, quienes aunaron esfuerzos para coordinar esta importante actividad”.

Por otro lado Richard Then, Director de Eventos Especiales, dijo que se siente satisfecho por haber tenido la visión que lo llevó a ser el pionero al realizar la primera feria inmobiliaria del país cuando realizó la primera versión de Expo Vivienda en diciembre del año 2003, desarrollando a partir de ahí, una cultura ferial en ese sector productivo.

Asimismo, explicó que esta feria se convierte en una importante oportunidad para que los dominicanos que deseen adquirir una vivienda propia aprovechen las grandes ofertas y beneficios que pueden encontrar durante el evento.

En la actividad participan 65 expositores los que ofrecen sus productos servicios conformando la feria más popular del sector. La misma estará dispuesta al público hasta el 20 de noviembre en el horario de 10 de la mañana a 8 de la noche. Entre los co-patrocinadores están Listín Diario y Pinturas Tropical.

La actividad contó con la asistencia de importantes figuras de los diferentes sectores del país, así como de los principales medios de comunicación y representantes del área de inmobiliaria.