Inauguran proyecto electrificación en Hatillo

Por miércoles 24 de agosto, 2005

Más de 200 familias que no contaban con energía eléctrica en el sector La Floridad del municipio Hatillo, provincia San Cristóbal, comenzaron a recibir ese importante servicio tras la inauguración de un proyecto de electrificación, por un costo de un millón 275 mil pesos.

La instalación de dicho proyecto estuvo a cargo de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), programa que funciona como parte de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Las familias beneficiadas recibieron el servicio con mucha emoción y algarabía, en tanto que el director de planificación del UERS, al encabezar la actividad resaltó la importancia de la obra y dijo que aún faltan unas 16 comunidades por electrificar.

El ingeniero Emerson Eusebio manifestó que el gobierno del presidente Leonel Fernández tiene la voluntad de reducir en un número considerable los hogares dominicanos que no gozan del servicio eléctrico a través del UERS.

El proyecto de electrificación estuvo a cargo de la ingeniera Ruth Guzmán, la cual agradeció al ingeniero Radhamés Segura y a las autoridades del UERS por haber depositado en sus manos la confianza de realizar la obra.

La información fue suministrada mediante una nota del departamento de Relaciones Públicas de la CDEEE.