INAVI entrega juguetes a niños de Santiago

Por Abraham Montero martes 3 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Como es tradición cada año en la víspera del Día de los Santos Reyes Magos, el Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), que dirige Maritza López de Ortiz, benefició con la entrega de juguetes a cientos de niños y niñas del municipio de Santiago de los Caballeros.

El reparto se llevó a cabo en el Multiuso del barrio INVI, de la referida ciudad norteña, y fue encabezado por la administradora general de la entidad estatal, quien no ocultó su alegría por hacer felices a tantos niños y niñas, por cuya carencia económica de sus padres no pueden disfrutar con un juguete la celebración de tan importante fecha.

L?ópez de Ortiz, reiteró que para llevar alegría a tantos infantes contó con el respaldo del presidente Danilo Medina, quien siempre se ha identificado con este tipo de acciones sociales a favor de los más humildes.

De igual manera, la funcionaria llamó a los padres a velar por las buenas acciones de sus hijos, ya que de esto dependerá su incursión en la sociedad como entes de bien.

Además de López de Ortiz, el reparto de juguetes, contó con la colaboración del sub-administrador del INAVI, Anatalio Aquino Fulcar y de Domingo Ureña, Encargado de una de las funerarias locales de dicha dependencia.

La animación del evento estuvo a cargo de payasos y personajes infantiles, como Santa Claus, Peppa, la doctora juguetes, entre otros.