INAVI entrega útiles escolares

Por lunes 29 de agosto, 2005

Villa Riva.- Cientos de estudiantes de escasos recursos fueron favorecidos con mochilas conteniendo lápices, portalápices, cuadernos sacapuntas, loncheras, témperas, acuarelas y otros útiles escolares, además de uniformes y zapatos.

Los escolares de El Factor, Villa Riva, Arenoso, Bajo Yuna y otras comunidades empobrecidas de la zona fueron favorecidos con las manos solidarias del INAVI y sus autoridades, quienes a través del padre Rogelio Cruz y de manera directa hicieron entrega de los útiles.

El padre Rogelio valoró el gesto del INAVI y sostuvo que "con acciones como ésta la sociedad se encamina por senderos más luminosos, ya que ayudando a estos infantes a ser mejores seres humanos, se ayuda a la sociedad en su conjunto".

De acuerdo con el sacerdote, "el gobierno del presidente Fernández siempre se ha preocupado por la educación de la mayoría, y eso hay que alentarlo y destacarlo".

Adujo que se siente satisfecho con la presente gestión del INAVI ya que en lo que lleva de gobierno ha respondido satisfactoriamente a los reclamos de los sectores más necesitados de la provincia María Trinidad Sánchez.

De su lado, Viterbo Tolentino, subadministrador del INAVI, quien tuvo a cargo la entrega de los útiles escolares, sostuvo que sólo está cumpliendo con un mandato del presidente Leonel Fernández y de la entidad prestadora de servicios, de ir en auxilio de quienes realmente lo necesitan.