INAVI oferta grandes facilidades a través programa

Por viernes 2 de diciembre, 2005

El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) inauguró el Programa de Ventas de Electrodomésticos y Juguetes a bajos precios con el objetivo de beneficiar a todos los servidores del Estado y el público en general.

El doctor José Francisco Zapata, administrador general de la institución. agradeció al presidente de la República, doctor Leonel Fernández, el apoyo brindado, pues es de su interés que cada año el INAVI lleve a cabo este tipo de evento en beneficio de los empleados públicos y personas de escasos recursos.

Destacó que es una facilidad del Gobierno a través del INAVI proporcionar la compra de los juguetes para sus hijos y los electrodomésticos que necesitan en sus hogares para esta temporada navideña.

“En todo el mes de diciembre y parte de enero todos los empleados públicos pondrán venir a nuestra institución y adquirir los juguetes que sus hijos necesitan para esta Navidad y los Santos Reyes a precios económicos, agregó el doctor Zapata.

Informó que los servidores públicos pondrán adquirir desde una simple muñeca o un juego de bates y pelotas hasta el juguete más sofisticado que se encuentre en las tiendas comerciales.

Dijo que los pequeños electrodomésticos que podrán adquirir son necesidades que las amas de casas requieren en el diario vivir, tales como radios, componentes, licuadoras, tostadoras, estufas de gas y eléctricas, planchas, entre otros artefactos para el hogar.

De acuerdo con el funcionario, los empleados públicos que adquieran juguetes y/o electrodomésticos a crédito, podrán pagarlos en cuatro cómodas cuotas a ser descontadas del salario que devengan en sus respectivas dependencias gubernamentales.

El doctor Zapata informó que con sólo presentar una constancia de la oficina donde trabaja, el empleado público podrá adquirir el artículo de su preferencia.

Desde el inicio de la presente gestión y por mandato del presidente Leonel Fernández, el INAVI ha venido desarrollando amplios programas de servicios en favor de los empleados del sector gubernamental y del pueblo en general.