Indios de San Francisco contrata por tres temporadas técnico fancomacorisano David Díaz

Por Abraham Montero jueves 29 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los indios de San Francisco contrataron al destacado técnico Francomacorisano Néstor David Díaz por tres temporadas dentro de la reorganización del equipo para las venideras campañas de la Liga Nacional de Baloncesto.

El gerente general ingeniero Fabio Rojas resaltó que la contratación del prestigioso dirigente se realizó ayer en las oficinas de los Indios Basketball Club en Santo Domingo donde participaron el presidente de la franquicia Samir Rizek ,el vicepresidente de la organización Luis Esmurdoc y Edwin Espin quienes estarán en el departamento de operaciones.

Rojas informó que Díaz sustituye al veterano técnico Melvin López quien no podría seguir con los Indios por los fuertes compromisos con el seleccionado nacional Dominicano.

Significó que Díaz quien llevó a los Indios de San Francisco a la corona de campeón en el año 2013 es un consagrado dirigente de baloncesto que sabrá sacar mucho provecho a nuestro material joven de la franquicia.

“Desde ahora conformaremos una nueva escuadra para la venidera temporada y estamos seguros que David Díaz junto al equipo de trabajo del departamento de operaciones y gerencia general daremos una nueva imagen al conjunto”.

“Hemos tenidos varias campañas muy por debajo de lo esperado, pero estamos seguros que las cosas cambiaran desde ahora y volveremos a conformar una escuadra que tendrá que ser tomada en cuenta en las venideras justas deportivas”.

De su lado el dirigente Néstor David Díaz significó su alegría de regresar nuevamente a dirigir los indios de San Francisco para las próximas tres temporadas del basket de la LNB.

Agradeció a los Leones del Santo Domingo el gran trato dispensado durante varias campañas al frente de esa organización.

“Desde hoy estaremos trabajando para renovar la cara de esta organización, hay un material joven que se debe pulir y serán muchos días de ardua faena para lograr los objetivos trazados”

“Tengo un gran compromiso con mi pueblo y con este equipo que me dio la primera oportunidad de dirigir a este nivel vendremos con una mística diferente y volveremos al carril del triunfo con una estructura muy diferente a los; últimos años” agregó