INDOTEL auspicia curso Tecnologías de la Información

Por miércoles 31 de agosto, 2005

Con los auspicios del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), la Escuela Nacional de la Magistratura dio inicio al "Curso sobre Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información".

La actividad, coordinada por la Universidad Iberoamericana (Unibe) y organizada por la Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), tiene por objetivo capacitar a los servidores del Poder Judicial y de la comunidad jurídica nacional e internacional.

La ENJ resaltó la importancia del curso ante la trascendencia adquirida en los últimos años por las tecnologías de la información y de las telecomunicaciones.

Destacó asimismo, que este curso "del más alto nivel" tiene como atractivo que, en virtud del acuerdo suscrito con la Universidad Oberta, de Cataluña, los graduandos podrán optar por el título de "Master en Derecho de la Internet, mención Derecho de las Telecomunicaciones, las Tecnologías de la Información y del Comercio Electrónico".

Aclara no obstante, que para obtener el citado Master los participantes deberán cursar y aprobar el "Postgrado en Derecho Electrónico" que imparte la Universidad Oberta y la Universidad de Islas Baleares.