INDOTEL convoca a licitación para Centro Capacitación

Por domingo 9 de octubre, 2005

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) está convocando a los interesados a participar en la licitación pública del proyecto Centros de Capacitación en Informática, Componente Plataforma Tecnológica Fase III.

La convocatoria cumple con el contenido de las resoluciones 017-01, 040-05 y 145-05 del Consejo Directivo del Indotel, y del artículo 44.1 de la Ley General de Telecomunicaciones.

La licitación pública tiene por objetivo seleccionar una empresa que ejecute la Plataforma Tecnológica Fase III en 10 Centros de Capacitación en Informática, que consiste en Redes de Area Local Inalámbrica (WLAN) conectada al Internet y suministrando los servicios básicos de Intranet.

El Indotel informa que esta licitación está dirigida a firmas con más de dos años de experiencia en diseño, desarrollo y/o implantación de Redes Locales (LAN), así como en el suministro, instalación y mantenimiento de equipos de informática.

La convocatoria, publicada en espacio pagado en esta misma edición, explica que las bases de la licitación están disponibles para la compra hasta el viernes 14 en las oficinas del Indotel, a un costo de RD$5,000.00.