INDUSNIG celebra Feria Escolar y operativo médico

Por sábado 16 de agosto, 2008

SANTO DOMINGO.- En un ambiente familiar rodeado de presentaciones artísticas, bailes, payasos y la alegría contagiosa de niñas y niños, INDUSNIG realizó su tradicional Feria Escolar dirigida a las y los hijos de sus empleados, que incluyó por primer año un operativo médico. Desde 1995 la Feria Escolar se realiza previo al inicio del año escolar con el objetivo de ofrecer al personal de la empresa cuadernos y útiles escolares a precios económicos con el patrocinio de su reconocida marca Apolo.

“Esta feria es una celebración de la familia de INDUSNIG que cada año esperamos con entusiasmo y que ha ayudado a que nuestra gente y sus hijos compartan juntos un pasadía lleno de diversiones. Es nuestra intención unir cada día más nuestro equipo humano a través de este tipo de actividades”, expresó Leo Marion-Landais, Process Owner de la Línea de Cuadernos.

Como cada año, se premiaron los estudiantes meritorios. Resultaron ganadores en la primera categoría (primero a cuarto de básica) Hamlet Vidal, con un promedio de 98 puntos; en la segunda categoría (quinto a octavo) Emely Rocío Rodríguez, con un promedio de 91 puntos, y en la tercera categoría (primero a cuarto de educación media) Madelyn Durán Suazo, con un promedio de 98 puntos, quienes recibieron cuadernos Apolo y bonos de compras para útiles escolares.

Con la colaboración de ARS Humano, este año se realizó además un operativo médico que incluyó pediatría, desparasitación, evaluación corporal y vacunación.

Acerca de INDUSNIG

Desde su fundación en 1959, Industrias Nigua C. x A. (INDUSNIG) ha estado comprometida con el desarrollo industrial del país y alcanzar la excelencia. INDUSNIG, fiel a su cultura innovadora y para responder a los retos de la globalización y la apertura comercial, rediseña su modelo gerencial e introduce la gestión de empresa por procesos, con el fin de optimizar sus sistemas de producción.

INDUSNIG ha sido pionera en la producción en el país de Sacos de Papel, Papel Higiénico, Servilletas, Cuadernos y Fundas Plegadas. Para más información sírvase visitar la web: www.indusnig.com.do