Inician este martes regionales de béisbol FEDOBE y Marcador

Por Abraham Montero lunes 26 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO.- El Clásico de Pequeñas Ligas que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) y el medio digital Marcador sigue su curso, ya la zona Este está lista para sus regionales.

Mediante una información suministrada por el presidente de la entidad el licenciado Héctor-Tito-Pereyra y el director técnico Álvaro Samboy, las regionales de la zona Este del país tendrán inicio hoy martes 27 de diciembre del presente año.

Estas eliminatorias regionales están dividas en dos, el grupos, el 1, Hato Mayor que está representada por la Liga Villa Nueva de los Hatillos, La Romana representada por la Liga Villa Hermosa de Villa Hermosa y la Liga Jesús En Ti Confío, que representa a San Pedro de Macorís.

El grupo 2, lo integran la Liga Atlética Dominicana de Miches, en representación del Seybo, Liga La Altagracia de Higüey y la Liga Los Cachorros de Monte Plata.

En el primer partido del grupo 1, se enfrentaran Hato Mayor vs La Romana, en el segundo, el perdedor del primer encuentro se enfrentara a San Pedro de Macorís y el tercer partido será, San Pedro de Macorís se mide con el ganador del primer partido.

Por su parte el grupo 2 iniciara de esta manera. El Seybo se enfrentara a Higüey en el primer partido, En el segundo, el perdedor del primer encuentro se medirá a Monte Plata y en el tercer partido, Monte Plata, se enfrentara al ganador del primer encuentro.