Inician practicas de los gigantes del Cibao urgente para deportes

Por lunes 2 de octubre, 2006

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con una asistencia masiva de peloteros fueron iniciados los entrenamientos de los Gigantes del Cibao en el campo numero dos del complejo deportivo de los Bravos de Atlanta.Los entrenamientos fueron encabezados por Arturo de Freites dirigente del conjunto quien resaltó el entusiasmo reinante de los jugadores en el inicio de las practicas del equipo.

Sostuvo que la asistencia de muchos de los estelares es una muestra de que el equipo tendrá un excelente año.

Previo al inicio de la practicas se realizo un conversatorio donde hablaron el inmortal de deporte dominicano Julián Javier y el doctor José Aníbal García.

También se dirigieron a los presentes Eddy Toledo gerente de operaciones del equipo y el ex grandes ligas Rafelin Ramírez quien fungirá de asistente del equipo.

Entre los jugadores que asistieron al primer día de entrenamientos estuvieron Amaurys García, Ryan Bautista, Juan Sosa, Amado Germán, Phillis Cuevas, Julio Ramírez, José Jean, José Campusano, Víctor Méndez y Francisco Santos.

Además los lanzadores Ezequiel Pie, Alex Concepción, Nelson Cruz, Rafael Lluveres, Ronnie Severino, Germán Marte, Julio de la Cruz, Keith Eusebio y Jonathan Castillo.

También el estelar Aquilino López, Rafael García, Juan Camilo, Rafael Rodríguez, Enmanuel Ulloa, Gerardo de Padua, Simón Cabrera, Darío Veras y Julio de Padua entre otros.

El equipo de apoyo que laboraron en el primer día de entrenamientos fueron Luís Santos pitcher de practica, Luís Camacho, Luís García coach de primera y José López catcher de practica.

También Juan Ramón Bernhardt coach de bateo, José Zapata coach de tercera y Rafaelin Ramírez asistente del dirigente.