Inició el torneo navideño de Softball Copa Prof. Manuel Paula

Por Abraham Montero viernes 16 de diciembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, NEIBA, Bahoruco.- Con el lanzamiento de la primera bola y tras un breve acto el Senador por Bahoruco Prof. Manuel Paula, dio apertura al 3er Torneo de Softball municipal que lleva su nombre, el cual tendrá lugar en el estadio Don Víctor Mergen de este municipio.

El Torneo Copa Manuel Paula que inició este jueves 15 se extenderá hasta el domingo 23 de diciembre y participan los equipos de Cerro al Medio, El estero, Los indios, Agua Rich, Los Caimanes, Los guayacanes y los Orneys.

En las palabras centrales del acto, el senador Manuel Paula, manifestó que la iniciativa forma parte del compromiso asumido con la juventud del municipio y la provincia, con el cual dijo, contribuye con la salud mental de este importante segmento poblacional.

Como en versiones anteriores, el Torneo municipal de Softball, iniciativa del Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Paula y el cual entra en su 3ra versión, cuenta con la Oficina de Gestión Senatorial de Bahoruco como patrocinador principal y nace con la intención de que la juventud tenga un espacio de recreación sana como otra opción a las actividades de fiestas de fin de año.

Decenas de jóvenes y adultos, fanáticos de la disciplina, abarrotan las instalaciones del estadio a disfrutar de la emoción de los partidos de softball, donde participan los emblemáticos equipos nativos a disfrutar del referido torneo.

Acompañaron al Senador en la Mesa principal representantes de los equipos que verán acción, además, el Gobernador por Bahoruco Rafael Cueva Jiménez, Luis Emilio Peña, el director del Instituto de la Uva, Mario Pérez Medina, entre otras personalidades.

POR RAMON ANTONIO MEDINA