Inoportunas declaraciones en el día y lugar menos indicado

Por Carlos Luis Baron jueves 8 de marzo, 2012

Las declaraciones del presidentedel Partido Revolucionario Dominicano (P.R.D), el Ing. Miguel Vargas Maldonadoen el cementerio Cristo Redentor y en el mausoleo que el mismo partido lehiciera a su extinto líder, el Dr. José Francisco Peña Gómez, de que no eraportero, barrendero, ni muchacho de mandado del comando de campaña y que elcandidato y el comando son los responsables de buscar los votos para lavictoria.

El compañero Miguel, no estacumpliendo sus responsabilidades como presidente del Partido, ya que aunqueexista un comando, él es el presidente y a pesar de no tener funciones en dichocomando, pero pasa ser, la segunda persona de importancia, por las funcionesque posee. Se le recuerda que elcompañero Hipólito esta siendo postulado por el partido que él preside, por elpartido que sus bases escogieron parapresentarlo en las próximas elecciones como su mejor carta, para la victoria,en las elecciones del 20 de Mayo.

Se esperaba que la paz a los restos del Dr. José Francisco, que el entendimientoen el mil veces glorioso sería la noticia principal en los medios decomunicaciones y que se anunciaría la integración en los trabajos del partido ydel comando de todo aquel que sigue poniendo pecho, en contra del las basesperredeistas y de gran parte del pueblo dominicano, que espera este año un cambio de gobierno ypartido, que se aborte los deseos del gobierno de continuar o fortalecer sublindaje en la dictadura que poseen, con todos los poderes del estado a sufavor.

Este pequeño inconveniente no esque le dejamos de lado, pero los perredeistas estamos luchando al lado denuestro candidato para vencer cualquier oposición interna y externa, para mantener las simpatías en la población yen Mayo ganar como se espera estas elecciones,haciendo nuestros deberes, pero para beneficio de todos y aunque dos o tres noestén de acuerdo, si también tendrán su oportunidad, de disfrutar un gobiernopara la historia.

Las bases fueron visionarias,seleccionaron a la persona ideal, al hombre que nos salvará y erradicará lamega corrupción de los peledeistas, el narcotráfico, la inseguridad ciudadana,para que esos recursos que se van a dejar de saquearse, se inviertan en elcampo para la producción de alimentos, en salud, en educación y para crearmedidas que protejan a los ciudadanos, a pesar de esas declaraciones en ellugar menos oportunos y el día también menos indicado.

“Si el compañero Miguel se creehacerlo bien, pues que le valla mejor, porque los perredeistas lucharemos porla victoria, por encima de quién sea”.