Inscripciones en UASD marchan lentas

Por admin lunes 28 de enero, 2008

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) están conscientes de qué el presente proceso de inscripción ha sido afectado por serios inconvenientes, entre los cuales informan podría estar involucradas las manos criminales, alegadamente, de hackers; que son personas que se dedican a afectar los sistemas computacionales de instituciones u organismos privados.

Esta mañana cientos de estudiantes acudieron a la UASD para hacer su reinscripción más segura lo que fue en vano ya que la plataforma del sistema computacional se encontraba fuera de servicio. La inscripción termina este domingo, pero el rector de la UASD, Roberto Reyna, no descarta que se produzca una prórroga para los estudiantes que no han logrado completar sus trámites, y lo tiene que hacer así ya que en caso contrario tremendo lío se le armará en los planteles educativos.

Esta mañana a puños y trompadas se las fueron varios estudiantes ya que el sistema “cuando está abajo” no permite que los que están en las largas filas se inscriban para el nuevo semestre. Julián Sosa, relacionista de la UASD, dijo que el pasado fin de semana se inscribieron unos 9 mil estudiantes. Imaginemos entonces que si ese problema, que enfrentan al inscribirse, no hubiera surgido el inicio del semestre hubiese sido todo un éxito para febrero.