Instalan las nuevas autoridades de Villa Central antiguo Batey Central

Por martes 12 de agosto, 2008

BARAHONA.- Fueron instaladas las nuevas autoridades del ayuntamiento del distrito municipal Villa Central antiguo Batey Central durante un acto encabezado por el síndico de este municipio doctor Noel Octavio Suberví Nin.

Durante el acto, se dejó en funcionamiento del local del cabildo de Villa Central ubicado frente al play de soffbol y en las inmediaciones del parque central.

Las autoridades edilicias posesionadas fueron el síndico Ariel Cuevas Pérez y los regidores Yovanny de León, Francia Matos y Daniel Enis.

Al dirigirse a los presentes, el síndico de este municipio, Suberví Nin leyó todas las obras que construyó en Villa Fundación y las que dejó inconclusas las cuales tendrán que ser terminadas por el nuevo incúmbete.

Entre las obras ejecutadas, se encuentran acueducto, parques, canchas deportivas, aceras, contenes, letrinas, reparación de viviendas, un cementerio, semáforo entre otras.

Por su parte Cuevas Pérez dijo que el tiene un compromiso con los moradores de Villa Central, por lo que trabajará en lo inmediato en el levantamiento de las obras que se ejecutan y las prioritarias para este año y las futuras.

En la actividad estuvieron presentes el director de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (Ucateba), sacerdote José Ángel Fernández, el regidor Luis Ayala, el ex sindico Julián Bienvenido Peña Brito y la presidenta de la Sala Capitular del ayuntamiento de Barahona Inés María Matos.

Además el periodista Melton Pineda, el regidor Eugenio Pérez, el doctor Fabio Ernesto Vargas Matos, Darío Aponte, Luis Cuevas entre Margarita de Cuevas, Dolores de Suberví otros.

El ayuntamiento del distrito municipal Villa Central recibirá mensualmente unos dos millones 500 mil pesos destinados para pago de empleados, obras y otros servicios.