Intercontinental playa bonita resort & spa abrió sus puertas por primera vez

Por martes 20 de diciembre, 2005

Ciudad de Panamá – 20 de diciembre de 2005 – El tan esperado InterContinental Playa Bonita Resort & Spa en Panamá, abrió sus puertas por primera vez esta semana a tiempo para recibir a los viajeros estas pascuas. El resort tendrá su celebración de gran apertura en el mes de marzo.

“El Nuevo InterContinental Playa Bonita Resort & Spa les ofrece a los viajeros internacionales una experiencia panameña extraordinaria con servicios y amenidades lujosas”, anuncio Herman Bern, presidente de los Hoteles y Resorts Bern de Panamá; empresa con sede en éste país. “Estamos ansiosos de nuestra nueva adición a la colección de hoteles Bern y confiamos de que Playa Bonita será uno de los mejores hoteles de Panamá. Estoy seguro de que la excelente atención de nuestro experimentado personal, resultará en una experiencia inolvidable para nuestros huéspedes”.

Como oferta especial por su apertura, el hotel ofrece tarifas especiales de $180 USD por noche de lunes a viernes y $195 USD de sábado a domingo, más impuestos. Las tarifas son validas hasta el 31 de marzo de 2006 en base a ocupación doble.

Playa Bonita ofrece una arquitectura impresionante con una fusión mediterránea y panameña que irradia un sentido de elegancia y cultura. El resort ofrece 300 lujosas habitaciones y suites con ropa de cama de lujo, muebles de madera fina, aire acondicionado, televisión por cable y acceso al Internet inalámbrico.

Ubicado entre una playa privada en el océano Pacífico y rodeado por selva, Playa Bonita cuenta con tres restaurantes, cinco piscinas de estilo libre, así como canchas de tenis y un gimnasio. Bonita del Mar, el spa de 10,000 pies cuadrados de Playa Bonita, ofrece Jacuzzi y cuarto de vapor/sauna. El resort también ofrece una variedad de actividades incluyendo deportes acuáticos no-motorizados, navegación, tenis, voleibol y excursiones a la selva. Además de transportación todos los días, los huéspedes pueden trasladarse hacia la hermana de Playa Bonita, Gamboa Rainforest Resort en el Canal de Panamá, donde pueden tomar visitas áreas en tranvía.

El InterContinental Playa Bonita Resort & Spa es parte de la colección de hoteles y resorts Bern en Panamá, empresa propietaria de numerosos hoteles dentro y alrededor de la Ciudad de Panamá. Para más información, por favor visite www.playabonitapanama.com. Para reservaciones, llame al (507) 206-8880.