Interrogan en destacamento de Los Mina acusado de asesinar mujeres SDE

Por Abraham Montero viernes 2 de septiembre, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Se encuentra apresado Santos Delgado del Carmen, acusado de matar la mañana de este viernes a su esposa, su hija, su suegra y una vecina, en el sector Villa Esfuerzo, La Toronja, Santo Domingo Este. Lo tiene detenido el capitán Gregorio Segura, en la inspectoría de la Policía Nacional, antiguo destacamento Felicidad en Los Mina.

El presunto asesino múltiple es interrogado con el objetivo de conseguir mayores detalles sobre el hecho por personal de la Fiscalía de Santo Domingo, acompañados de miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes permanecen en el referido recinto policial.

Delgado permaneció callado en todo momento cuando reporteros le preguntaron sobre las motivaciones que lo llevaron a cometer el hecho. Sin embargo, momentos mas tarde explicó que “Yo llegue a mi casa, y un tipo me fue encima con un cuchillo… Yo tenía problema en la casa, hace como nueve años. Yo tenía una pistola y la tenía en la casa y fui y la busqué. Cuando yo vine de allá para acá, no lo encontré a él… me volví loco… se me fue la cabeza”, en declaraciones al Grupo SIN.

Trascendió la información de que el imputado permanecerá en el destacamento hasta el día de mañana para luego ser trasladado a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, para a través del Ministerio Público conocérsele medida de coerción.