Invitan a almuerzopara discutir agenda de desarrollo en Guaricano

Por admin martes 4 de marzo, 2008

Diecisiete organizaciones comunitarias agrupadas en el Comité de Participación Local (CPL) invitan al almuerzo de Socialización que se llevara a cabo el viernes 14 de los corrientes donde han sido invitadas todas las autoridades locales, quienes, junto a los dirigentes comunitarios, analizaran las diferentes problemáticas del sector.

La actividad se iniciará a las once de la mañana en el restaurant La Cotorra y en el mismo se trabajará la elaboración de la agenda de desarrollo comunitario que se encuentra en proceso y que han estado trabajando las diferentes organizaciones comunitarias con el asesoramiento de Casa Abierta.

Los comunitarios presentaran un diagnostico participativo donde identificaron las diferentes problemáticas del sector en el marco de los ejes temáticos escogidos para discusión como Educación, Medioambiente, Salud, Violencia y Familia.

Entre las organizaciones convocantes se encuentran las pastorales juveniles de las diferentes parroquias, Fundaciones que hacen vida en la comunidad de Guaricano, las escuelas pertenecientes al CPL, entre otros.

La invitación al Almuerzo-Socialización es extensiva a los medios de comunicación, para que sean testigos del trabajo desplegado por los munícipes de Guaricano en busca de aportar soluciones a los problemas que les aquejan.