Invitan a charla magistral “Fractales Digitales”

Por admin viernes 7 de marzo, 2008

República Dominicana se complacen en invitar a la charla magistral "Fractales Digitales” que será dictada por el ingeniero Luis José Quiñones, en la que dará detalles sobre un ship de su invención que podría producir grandes revoluciones en los equipos informáticos. Dicho dispositivo electrónico está ideado en base a fractales, según dijo el ingeniero Quiñones, tras aclarar que un fractal es un objeto semi geométrico cuya estructura básica se repite a diferentes escalas.

La actividad se llevará a cabo el próximo martes 26 de este mes a las 7:00 de la noche en el local de la Academia de Ciencias, ubicada en la calle Las Damas número 112, esquina calle El Conde, de la Ciudad Colonial. A la conferencia están invitados científicos, intelectuales, profesores, estudiantes y toda la población interesada en las áreas de la energía, ciencia y tecnología.

El ingeniero Luis José Quiñones es asesor nuclear de la Comisión Nacional de Energía (CNE), con maestría en Gerencia y Productividad y Entrenamiento en Reactores Nucleares. La conferencia que se lleva a cabo el último miércoles de cada. mes, pero que en esta ocasión se efectuará el próximo martes 26 de febrero auspiciada por La Consultoría de Cooperación, Educación, Ciencia y Tecnología y la Academia de Ciencias se enmarca dentro de un convenio