Isaias Zorrilla es electo director del Curso-UASD en Barahona

Por domingo 20 de abril, 2008

BARAHONA.- El licenciado Isaías Zorrilla ganó este sábado las elecciones a la dirección del Centro Universitario Regional del Suroeste (Curso), extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en esta ciudad. Zorrilla logró 61 votos, mientras que su contendor el médico Octavio Féliz vidal fue favorecido con 35 sufragios. En las elecciones internas de la extensión más vieja de la UASD, se produjeron dos votos nulos, según informó anoche la comisión electoral.

Mientras que ninguno de los dos aspirantes a la sub-dirección logró la mayoría por lo que los votos observados decidierán. La licenciada Rut Cuevas tuvo 51, mientras que el profesor Julio Cuevas logró 43.

Las elecciones fueron realizadas este sábado de 8:00 AM a 8:00 PM, en la biblioteca del Curso-Uasd. La comisión electoral estuvo presidida por el licenciado Priamo Rivas, además de Manuel de la Cruz, Ivet Aguiló entre otros. Esta fue la segunda ronda de votación para elegir al director del Curso para el periodo 2008-2011.