Ito Bisonó pone en funcionamiento módulo de primeros auxilios en autopista Duarte

Por admin sábado 22 de marzo, 2008

El Diputado al Congreso Nacional Víctor (ITO) Bisonó Haza puso en funcionamiento un módulo de primeros auxilios en el KM 13 de la autopista Duarte, en compañía de la Defensa Civil. Bisonó dijo. “Estamos instalando este puesto como todos los años en esta carretera tan importante para los viajeros que salen a vacacionar en esta semana santa.

El módulo esta compuesto por una ambulancia, 5 médicos, medicinas y un equipo de 10 personas de la defensa civil, además volantes informándole a los vacacionistas como comportarse y manejar en las diferentes vías terrestre del país y también le recuerda que es tiempo de reflexionar y pasarlo en familia.

El director del puesto apadrinado por el legislador Bisonó, es el Dr. Eddy Navarro, quien informó que estarán dando los primeros auxilios a toda persona que sea socorrida en dicha carretera y que cuenta con un equipo de médicos que estarán dando servicio las 24 horas, contamos con todos los medicamentos suficientes para trabajar y con el equipo de socorristas de la defensa civil.