Jack Veneno luchará a favor de la niñez desvalida

Por viernes 6 de enero, 2006

El aspirante a la sindicatura del municipio Santo Domingo Norte por el Bloque Institucional Social Demócrata, Rafael Antonio Sánchez (Jack Veneno), anunció que de llegar a ocupar el puesto trabajará a favor de la niñez desvalida.

El ex luchador explicó que construirá una guardería infantil, con el propósito de que los miles de niños de madres solteras y aquellos huérfanos que deambulan por las calles, tengan un lugar donde acudir.

Jack Veneno reveló que el lugar estará bien preparado, con servicio de asistencia médica gratuita, una enfermera en caso de que se presente alguna emergencia, y personal ampliamente capacitado que se encargaría de asistir a los niños de 2 a 11 años de edad.

Además, informó que los infantes al salir del lugar se irán bien bañaditos y cenados hasta sus casas, y sus padres sólo tendrán la responsabilidad de acostarlos a dormir.

Agregó que hará un trabajo en conjunto con la Secretaría de Obras Publicas, para pavimentar las calles de Santo Domingo Norte y facilitar el desenvolvimiento de los transeúntes.

Sostuvo que en su programa de gobierno tiene en carpeta un proyecto para solucionar la escasez de agua en el municipio y zonas aledañas, como también la eliminación del ruido y la contaminación.