“Jam Session” by La Universidad del Domínico Americano

Por martes 8 de abril, 2008

La Universidad del Domínico Americano (UNICDA) festejó en un ambiente juvenil y de camaradería, el arribo de su aniversario “Jam Session” junto a estudiantes, público en general y ejecutivos de la institución. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Domínico Americano, iniciando a las 7:00 de la noche, con la presentación especial del DJ del momento, Ricardo Herrera.

A la misma, asistieron jóvenes de todas las edades quienes disfrutaron minuto a minuto todo lo acontecido de esta fiesta aniversaria. Juego de luces, pantallas, música electrónica y espectáculos de Zanco y Pantomima, fueron los atractivos principales de esta gran fiesta aniversaria.

“Para toda la familia que compone la Universidad Domínico- Americana, es una gran satisfacción llegar a nuestro aniversario junto a la compañía de todos ustedes, quienes han depositado en nosotros la confianza de su educación en este mundo tan competitivo y demandante de hoy que los mercados exigen”, así expresó la Dra. Thelma Camarena, Vicerrectora Ejecutiva de la Universidad Domínico-Americana, UNICDA.

La opción más reciente del Instituto Cultural Domínico Americano, UNICDA, ofrece nuevas carreras para contribuir a la solución de problemas sociales y comunitarios, así como ofrecer las destrezas profesionales con el manejo del idioma Inglés en las licenciaturas de: Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería de Sistemas y Educación mención Inglés. Contando con un Centro de Gerencia que ofrece diversas opciones para capacitar y entrenar los recursos humanos necesarios para aumentar nuestra competitividad en los mercados mundiales.

Instituto Cultural Domínico Americano, un lugar para aprender, comprometidos con el desarrollo educativo de la República Dominicana.