Janette Márquez participará en concierto “Recuerdos de una Noche de Otoño”

Por El Nuevo Diario jueves 1 de octubre, 2015

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La destacada cantante lírica Janette Márquez será la invitada de honor en el gran concierto de gala “Recuerdos de una Noche de Otoño”, que realizará la fundación Sinfonietta de Cibao, en el Gran Teatro Regional del Cibao, en Santiago de los Caballeros, este viernes 2 de octubre a partir de las 8:00 de la noche.

Melodías populares con los arreglos del maestro Eugenio Van Der Horst formarán parte de la gala que se desarrollará en esta noche mágica, la cual estará dirigida por el maestro Guillermo Mota Curiel, quien estará acompañado de destacados músicos dominicanos.

Jannette Márquez, quien se graduó recientemente de canto clásico en el prestigioso conservatorio de Westminster, en la ciudad de Princeton, en Nueva York; manifestó que “es un grato honor estar en este concierto. Estoy muy emocionada, pienso y siento que es una causa muy noble apoyar al talento del Cibao”.

Al culminar este compromiso, Márquez se prepara para actuar el 13 de octubre en una actividad que organiza Francina Hungría, en el Hotel El Embajador, con motivo del Día Mundial del Bastón Blanco, un evento que promueve la inclusión social de las personas no videntes.